Tourmundial ha dejado de ser, después de 35 años, el mayorista exclusivo de Viajes El Corte Inglés para ampliar su presencia en el mercado de las agencias de viaje españolas.

Según ha informado Levante, desde el pasado lunes, los agentes de viaje pueden reservar los programas de Tourmundial, que cuenta con una amplia oferta de viajes, que va desde pequeñas escapadas a itinerarios de mayor duración en los cinco continentes.

Asimismo, el mayorista ha aprovechado para lanzar la herramienta TEAM, que facilita y simplifica el proceso de reserva, permitiendo cambiar los parámetros de cada viaje de forma rápida, así como presupuestarlo y reservarlo en tres pasos. El objetivo consiste en ayudar al agente a crear el viaje idóneo para cada cliente.

Desde la Dirección General de Tourmundial han manifestado que la apertura del touroperador al mercado de las agencias de viajes del país, “después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés”, supone un gran paso que genera “ilusión y entusiasmo”. “Nuestro deseo: ofrecer el mejor servicio y liderar la touroperación en nuestro país”, han aseverado.