United Airlines cambiará en octubre su opción de hamburguesa con queso a bordo por tercera vez desde su introducción, en junio de 2017. De hecho, la aerolínea asegura vender cerca de 2.000 hamburguesas con queso al día en Estados Unidos. 

Según ha informado Sfgate, la nueva hamburguesa, que tendrá un coste de 10 dólares (aproximadamente 8,6 euros) y se ofertará en la hora del almuerzo y cena en vuelos de más de tres horas, estará elaborada con un pan de queso Asiago, así como con carne Angus, queso cheddar blanco, lechuga, tomate, pepinillos y condimentos Sir Kensington's (mayonesa, ketchup y mostaza). 

La anterior versión, que también tenía un precio de 10 dólares, estaba preparada con queso gouda ahumada en un panecillo de ciabatta. La compañía, incluso, llegó a regalar esta hamburguesa, debido a su éxito a bordo, en San Francisco durante el pasado otoño. 

No obstante, la hamburguesa de queso original, la primera que la aerolínea ofertó, estaba cubierta de queso cheddar y servida en un bollo de pretzel masticable, tenía un precio de 12 dólares (aprox. 10,3 euros) y mayores dimensiones. United también ofertará una alternativa a la carne: un sándwich caliente de pollo a la parmesana, que también estará disponible en octubre.