La aerolínea norteamericana United Airlines ha anunciado la extensión de la validez de billetes de avión no utilizados hasta el 31 de diciembre de 2022, en una medida que incluye los billetes comprados entre el 1 de mayo y el 31 de de diciembre de 2019, mientras que los comprados a partir de enero de 2020 mantendrán un período de utilización de 12 meses.
Esto se debe a una nueva política de la multinacional estadounidense, que anteriormente había fijado el límite de utilización de los billetes comprados en el mencionado período de 2019 hasta el 31 de marzo del 2022.
Sin embargo, esta nueva extensión no se aplicará a los billetes que hayan sido utilizados parcialmente -por contener varias escalas-, que mantendrán una validez de doce meses a partir de la fecha de compra.
Además, dentro de esta nueva política de United Airlines, la aerolínea permitirá también realizar cambios en los billetes con tarifa "básica económica" hasta finales de año, mientras que anteriormente limitaban esta posibilidad hasta el 30 de abril de 2022.