TUI UK & Ireland ha vuelto a prolongar la cancelación de su programa de vacaciones, en esta ocasión hasta el 10 de julio. Este es el enésimo retraso: inicialmente, la división británica de TUI anunció que no retomaría sus operaciones hasta el 11 de junio, a posteriori señaló que las retrasaría hasta finales de junio

Según ha informado TravelMole, la compañía justificó este aplazamiento alegando que aún hay "restricciones de viaje en curso", una situación que ha llevado a cancelar "todas las vacaciones de playa hasta el 10 de julio inclusive". Al mismo tiempo, señaló que los clientes afectados recibirán un bono por valor del importe del viaje o un incentivo de hasta el 20%, en el caso de que hubieran reservado un paquete turístico. Los clientes también pueden solicitar la devolución del dinero. 

"Con tanta incertidumbre acerca de cuándo podrán reanudarse los viajes, los clientes que viajen antes de finales de agosto tendrán la oportunidad de modificar sus vacaciones de forma gratuita", aclaró TUI UK & Ireland. En este punto, incidió en que se encuentra constantemente monitorizando la situación, por lo que retomará su actividad "tan pronto" como sea posible. 

El caso de los cruceros

En cuanto a sus vacaciones de cruceros, la división británica de TUI anunció, en un principio, que retrasaría sus operaciones hasta el 30 de junio, luego amplió este retraso hasta el 30 de julio.