TUI Rusia planea incluir en su gama de productos un nuevo concepto hotelero durante 2020. Se trata de Smart, con el que pretende satisfacer las necesidades de los turistas más jóvenes.

Según ha informado Tourprom, la directora de Marketing de TUI Rusia, Tatiana Akbash, manifestó: “Hemos creado el concepto Smart para los turistas que no están dispuestos a pagar de más por el descanso, pero que se alegrarán si se les ofrecen algunos elementos adicionales (zapatillas, albornoz o zumo de naranja recién exprimido) inherentes a los hoteles cinco estrellas y premium”.

En este sentido, aclaró que el concepto hotelero está dirigido a aquellos turistas a los que no les importa que el establecimiento se encuentre en primera línea de playa o sus dimensiones, debido a que no planean pasar todo el tiempo en él, sino conociendo mejor el destino. No obstante, sí que encontrarán en el hotel alimentos recién horneados, comida local, diseños actuales, Wi-Fi de calidad o programas de animación”.

Por otro lado, aclaró que los conceptos Fun&Sun y Day&Night Connected, que cumplirán tres años en 2020, serán "mejorados" el próximo año, de acuerdo con las tendencias. Por ejemplo, se actualizarán los menús de los restaurantes, que incluirán platos veganos y para personas con alergias alimentarias. Los huéspedes que por prescripción médica deban seguir una dieta determinada, tendrán la opción de cocinar sus propias comidas de forma individual. El programa de entretenimiento, por su parte, se centrará en los deportes y, al igual que en 2019, los clientes podrán entrenar con estrellas del fitness. Los hoteles también ofrecerán actuaciones de DJs.