La cooperación entre TUI Nederland y KLM ha llevado a más de 400 corredores holandeses a la maratón de Nueva York (Estados Unidos), que se celebra hoy y en la que participarán 50.000 corredores.

Esta cifra de viajeros se eleva a los 650 si se suma a los familiares que han viajado con ellos para animarles, según explican Arjan Kers, director general de TUI Nederland y Harm Kreulen, director de KLM Nederland, que participaron junto a los corredores en la última sesión de entrenamiento que se celebró el pasado viernes.

Según explica Trav Magazine, estas cifras son fruto de un acuerdo por el que ambas empresas han colaborado para potenciar el turismo deportivo. De hecho, ya han colaborado para llevar a viajeros neerlandeses a las maratones más importantes del mundo como las de Berlín, Tokio, Chicago y Londres.

Según explican desde TUI, se ha producido un incremento en la demanda de viajes para las maratones. Por ejemplo, la oferta para la cita de Nueva York se vendió en poco tiempo y ya hay decenas de preregistros para la edición de 2020.