TUI Nederland y KLM mantienen una relación de colaboración para unir Holanda con numerosos destinos del Caribe, una asociación que el touroperador quiere extender a Europa.

Y es que, aprovechando la expansión europea de la aerolínea, TUI quiere aumentar su capacidad a destinos vacacionales del Mediterráneo.

Tal y como ya hacen con rutas lejanas como las conexiones desde Holanda a Surinam y a Cartagena de Indias, están “explorando nuevas posibilidades en Europa”, según revela el director general de TUI Holanda, Arjan Kers. La apertura de nuevas rutas por parte de KLM hacia destinos como España dan una nueva oportunidad al operador, que está especialmente interesado en colaborar con la aerolínea debido a la “limitada capacidad desde el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam).

TUI Nederland ya posee acuerdos de colaboración para las rutas europeas con la ‘low cost’ EasyJet, que vuela a Alicante, Málaga, Tenerife, Lanzarote, Berlín, Lisboa, Praga, Budapest, Viena, Roma y Londres desde el aeropuerto de Ámsterdam.