TUI Nederland, división del gigante turístico en los Países Bajos, ha lanzado su propio consolidador de vuelos, una plataforma B2B (business to business) que pone a la disposición de las agencias de viajes plazas de varias compañías aéreas que han sido comprados al por mayor.

Desde Travelpro destacan que la TUI Ticket Shop estará disponible para todas las agencias de viajes de Países Bajos a partir de febrero de 2021, sin que estas tengan que estar vinculadas al grupo turístico. Por el momento, se está desarrollando una prueba piloto desde el pasado mes de diciembre.

La plataforma aglutinará los vuelos disponibles de Amadeus

 La oferta de TUI Ticket Shop consta de la oferta propia del grupo, de todos los vuelos disponibles a través Amadeus, la oferta de vuelos de del Grupo Lufthansa mediante Farelogix y también los billetes de aerolíneas de bajo coste como easyJet y Ryanair. También está prevista una conexión NDC directa para KLM/Air France en un futuro próximo. 

 “En la industria de viajes holandesa hay espacio suficiente para otro consolidador de vuelos”, aseveró Arjan Kers, director general de TUI Nederland, quien destacó que este producto “ya existe en Alemania, Bélgica, Austria y Suiza y tiene mucho éxito”.