TUI Nederland, división del gigante turístico en los Países Bajos, ha anunciado que cancela todos sus viajes desde ya hasta el próximo 30 de abril de 2020.

Según recoge TravMagazine, toman esta decisión debido a que en numerosos destinos populares los hoteles están cerrados y no abrirán hasta bien avanzada la temporada.

Los clientes para los que se ha cancelado su viaje, tanto los de paquete vacacional como los de solo vuelo, recibirán un vale. La compañía ha lanzado una web de preguntas frecuentes (https://www.tui.nl/coronavirus-faq/) en la que recogen toda la información al respecto.

Asimismo, la compañía ha anunciado que permitirá a los clientes que tenían previsto viajar más tarde cambiar su reserva o cancelarla hasta el 31 de mayo sin ningún tipo de cargo.

En lo que respecta a los holandeses que ya estaban en su destino, la compañía ha informado que está trabajando en llevarlos de vuelta a su país: “Más de dos tercios ya están de vuelta. Pero es indudable que hay viajeros en varios destinos que aún no han podido retornar”, han explicado desde TUI Nederland.