La aerolínea TUI Fly y TUI Deutschland, la división del grupo TUI en el mercado germanoparlante, tendrán un único director gerente, tal y como ha anunciado el consorcio.

Según recoge Touristik Aktuell, la persona escogida para hacerse cargo de este puesto es Oliver Lackmann, que actualmente ejerce como Chief Operating Officer de TUI Fly desde el 1 de marzo de 2018, cuando llegó procedente de la malograda Niki.

Desde el grupo vacacional aseguran que el hecho de que una misma directiva tome las decisiones importantes con respecto a la línea aérea vacacional y el touroperador TUI Deutschland les permitirá actuar de forma más “poderosa”.

Asimismo, TUI Group quiere que sus cinco aerolíneas  trabajen de manera más estrecha. En el área de TUI Aviation deberán unirse funciones de relevacia para, de esta manera, aumentar la eficienca entre las sociedades de Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Escandinavia y Alemania.

Lackmann también participará en este proceso: como piloto experimentado, acupará el cargo de director de Operaciones de Vuelo para todo el Grupo, incluida la Gestión de Buenas Prácticas y Seguridad. Al mismo tiempo representará a TUI Fly en la Junta de TUI Aviation, cuyo CEO es Kenton Jarvis.