El grupo turístico TUI incrementará el número de establecimientos ‘todo incluido’, de la marca Magic Life, el próximo verano, pasando de 13 a 16 clubes de este tipo. Los tres nuevos complejos se inaugurarán en Italia, Túnez y Turquía. Estos dos últimos, estarán dirigidos especialmente al mercado británico. 

Según ha informado Touristik-Aktuell, el Club Med Napitia, ubicado en la ciudad italiana de Lamezia Terme, se convertirá en TUI Magic Life Calabria y dispondrá de 641 habitaciones, después de la temporada de verano.

Asimismo, en Turquía se inaugurará el hotel de cinco estrellas TUI Magic Life Bodrum, que dispondrá de 371 habitaciones, cinco restaurantes, cuatro piscinas y un parque acuático. Además, los niños serán atendidos en tres grupos de edad.

En Túnez, a su vez, se abrirá el TUI Magic Life Skaner, que estará ubicado en la playa cercana a la ciudad de Monastir. El complejo gozará de una categoría de cuatro estrellas y dispondrá de 352 habitaciones, tres restaurantes, cuatro piscinas y un parque acuático.