Ramón Delima se incorporará, a partir del próximo 1 de diciembre, a TUI Group como director global de Servicios al Cliente.

Este profesional neerlandés ha ejercido durante los últimos cinco años como director ejecutivo de Cygnific, centro de ventas y servicios de Air France-KLM. Su historia con la aerolínea KLM es aún más prolongada, ya que desempeñó durante más de 24 años varios puestos de gestión comercial y operativa.

Según detalla Luchtvaart Nieuws, Delima responderá ante Frans Leenaars, director de Experiencia del Cliente en TUI Group, con quien ya ha coincidido a lo largo de su carrera. “Conozco a Ramón desde hace muchos años. Es un líder muy empático y motivado que siempre está pendiente del cliente, pero también de los empleados. Se unirá a nuestro equipo para acelerar aún más nuestra transformación digital”, ha explicado Leenaars.

"TUI es una marca fuerte con altas expectativas de servicio al cliente. Espero darle sustancia a esto junto con los equipos en todos los países donde TUI está activo y con TUI Musement que brinda el servicio en los destinos”, ha añadido Delima.