TUI Nederland ha extendido su oferta en Surinam. Los viajeros interesados en el destino cuentan con una amplia oferta de hoteles y resorts, además de vuelos que conectan con la región que se pueden reservar con paquetes de viajes o de manera individual. 

Para reforzar la estrategia en el país sudamericano, a los dos vuelos operados por aviones de Surinam Airways, se le suma ahora uno nuevo operado por un Boeing 787 Dreamliner de Tui Fly. La compañía ofrece de julio a octubre tres vuelos a la semana desde el aeropuerto de Schiphol y el Johan Adolf Pengel, en Holanda. 

Para celebrar la primera conexión del Boeing, los pasajeros que volaron el 3 de julio disfrutaron de un bautizo tradicional. Al acto acudieron Arjan Kers, general manager de TUI Netherlands y Roy Liew A Sie, cónsul de Surinam en el país europeo. “Estamos orgullosos y contentos de ofrecer Surinam como un destino de vacaciones, es perfecto para relajarse, pero también es una tierra repleta de aventuras.  Nos complace presentar a nuestros viajeros este destino de vacaciones en particular".