Tras finalizar su colaboración con Eurolines en Rumanía, TUI Group ha anunciado que iniciará una nueva alianza con el grupo turístico Christian Tour, propiedad de Memento Group.

Según informa Romania Insider, TUI rompió con Eurolines en julio, después de que la compañía rumana vendiese su división turística a uno de sus rivales: DER Touristik.  En concreto, Eurolines se desprendió de sus empresas Touring Europabus, Danubius Travel y Nova Travel, especializadas en las excursiones, la venta minorista, los viajes de negocios y la recepción de viajeros.

Ahora el gigante turístico TUI mantendrá su presencia en el mercado rumano gracias al acuerdo con el operador Christian Tour. No obstante, ambas empresas operarán de forma separada.

TUI trabajará en Rumanía bajo la marca TUI Travel Center y ofrecerá sus propios vuelos chárter a destinos de Grecia, Turquía y España, que se encuentran entre los favoritos de los rumanos. Asimismo, en sus agencias de viaje ofrecerá productos de touroperadores locales.