Empresas

TUI Alemania activa la mayor oferta de viajes de circuito de su historia

TUI Deutschland ha activado en el sistema Iris plus más del 70% de su oferta de viajes de circuito y la totalidad de sus cruceros de aventura para la temporada 2020.

Según informa Touristik Aktuell, el equipo de Wolters Reisen, especializado en circuitos, ha diseñado 100 nuevos viajes y ha doblado la oferta en el sur de Europa. Desde TUI afirman que con 380 circuitos, 42 tours activos de invierno, más de 40 cruceros y nuevos destinos, la oferta es más grande que nunca.

Entre las novedades destaca la incorporación de destinos balcánicos por primera vez, como es el caso de Croacia y Montenegro, así como el viaje combinado por Albania, Bosnia- Herzegovina, Serbia y Macedonia del Norte. Desde el organizador también destacan la ampliación de su cooperación con la Alpine School Innsbruck (ASI), una compañía especializada en alpinismo.

Se podrá consultar toda la información en breve, ya que el catálogo ‘Norte y Este de Europa e Islas Británicas’ se publicará el 12 de septiembre. Por su parte, el catálogo ‘Sur de Europa’ saldrá a la luz el 2 de octubre. Esto supone que los catálogos se publicarán ocho semanas antes de lo que es habitual, tal y como destaca el citado medio.

Te recomendamos

Ver más