Un nuevo touroperador alemán traerá más turistas a destinos españoles. Se trata de Trendtours Touristik, un organizador con sede en Kriftel (cerca de Frankfurt, Alemania) y especializado en viajes en grupo para mayores y wellness. La compañía ha anunciado recientemente que comenzará a ofrecer productos de ‘sol y playa’.

Los destinos españoles con los que trabajará Trendtours Touristik son Mallorca (Baleares), Gran Canaria y Tenerife (Canarias). El nuevo portfolio para destinos de sol y playa del touroperador incluye solo hoteles de cuatro y cinco estrellas, cercanos al mar.

Por el momento, Trendtours Touristik ha publicado su catálogo con ofertas disponibles hasta el 30 de septiembre para paquetes vacacionales de 8, 15, 22 o 29 días y para viajar entre noviembre de 2021 y abril de 2022.


 

Según ha explicado a Touristik Aktuell el director general de Trendtours Touristik, Markus Daldrup, con la incorporación de productos de sol y playa el touroperador quiere cerrar una brecha en su cartera. “Los cerca de 400.000 clientes de nuestros viajes en grupo en todo el mundo se sienten atraídos por los climas cálidos en invierno”, ha detallado Daldrup.

La incorporación de la división 'Sun & Beach' al touroperador e hizo palpable ya en el mes de julio cuando Trendtours contrató a Karsten Fricke —procedente del operador Alltours—  precisamente para hacerse cargo de este segmento.