Trendtours Touristik,  operador turístico con sede en Kriftel (cerca de Frankfurt, Alemania), se ha hecho con los servicios de Karsten Fricke, un veterano de la industria turística del país que, hasta ahora, era gerente de Compras de Alltours.

Según reseña Touristik Aktuell, ahora asume el cargo de director de la división Sun & Beach de Trendtours, empresa especializada en viajes en grupo para las personas mayores y en vacaciones wellness.


 

Fricke cuenta con una dilatada carrera. Adquirió experiencia en el campo del desarrollo de productos estratégicos y la responsabilidad operativa en el área de destino en sus 20 años en Thomas Cook y su predecesor NUR Touristic. Desde 2009 se incorporó a Alltours Flugreisen, donde desde 2018 ejercía como director de Compras hoteleras para destinos de medio radio.

"Conozco a Karsten Fricke de mi tiempo en Alltours y estoy muy feliz de poder contar con un colega experimentado. Es un experto probado en la compra de hoteles y está muy familiarizado con el área de destino y el desarrollo hotelero”, afirma sobre él Markus Daldrup, de director general de Trendtours, que entre 2016 y 2019 ejerció el mismo puesto en Alltours.