Empresas

Touroperadores y hoteleros se reúnen en la Lanzarote en un torneo de golf

El pasado fin de semana se reunieron en la isla canaria de Lanzarote profesionales de touroperadores de Thomas Cook, Tui Group, MTS Incoming, Der Touristik y Glof Plasir con el objetivo de practicar el golf. El torneo tuvo lugar en la campo de golf de la zona turística de Costa Teguise. Se trata de la primera instalación que se construyó en la isla para la práctica de este deporte, además de estar reconocido como uno de los campos de mayor dificultad de España.

Tal y como informa Marca Lanzarote, la prueba deportiva, II International Golf Lanzarote Cup, se inició con una cena de bienvenida que tuvo lugar en el Hotel Aequora Sentido Lanzarote. Allí se presentaron los equipos participantes y contaron con la presencia de Hans Müller, jefe de Contratación Thomas Cook para España y Portugal; Óscar Palacios, jefe de contratación Tui Group, Cindy Stapenhorst, delegada de Der-Touristik en Lanzarote; Mónica Botezatu, responsable en MTS Incoming; Jason Perez, delegado de la Federación Canaria de Golf; Víctor Reboll, director de Aequora Sentido Lanzarote; Ramón Cedillo, responsable en Reale Seguros; Adolfo de la Rua, director del hotel Gran Teguise Playa; Jesús Medina, responsable en Costa Teguise Golf; Ignacio Roda, responsable en Lanzarote Golf; y Pablo Rivero, director comercial en Alondra Villas.

Los equipos estaban compuestos de 4 jugadores, de los cuales 2 jugaban en modalidad parejas y 2 en individuales. Además, contaban con jugadores locales también dedicados a la industria, con el objetivo de compartir experiencias deportivas y conocimientos profesionales.

El objetivo del evento deportivo es reunir a los amantes del golf, así como a profesionales turísticos representantes de touroperadores y agencias, para consolidar la isla de Lanzarote como destino relevante en el sector turístico y deportivo.

Te recomendamos

Ver más