Tras anunciar el cierre de 21 de sus tiendas en Reino Unido, la división británica de Thomas Cook ha dado un paso más en su proceso de reestructuración y ha comunicado que revisará su división de servicios financieros.

Según informa TTG, el objetivo del gigante turístico es provocar que los directivos de Thomas Cook Money trabajen de forma más cercana con la división de touroperación. Es por ello que Will Waggott, jefe de touroperación en el mercado británico, realizará una revisión del área de productos financieros y establecerá, junto a los líderes de dicha sección, un plan para definir su futuro.

Por su parte, Anth Mooney, jefe de Ventas Minoristas y responsable de Thomas Cook Money dejará la empresa tras dos años al frente del lanzamiento de nuevos productos como la tarjeta prepago Lyk o el seguro vacacional Roam.

Thomas Cook Money fue creada en 2017 para aglutinar todos los servicios financieros ofrecidos por la compañía. Debutó en Reino Unido y la intención de la compañía era extenderlo a otros mercados.

Peter Fankhauser, CEO del grupo, ha comunicado que quieren enfocarse en las áreas que les ofrece una mayor oportunidad de marcar la diferencia para los clientes.