La icónica marca para millennials Club 18-30 de la compañía Thomas Cook podría ponerse en venta. Hasta la fecha mediante esta firma se distribuían paquetes vacacionales especializados en las vacaciones para los amantes de la juerga. Según informa el medio especializado TTG, el touroperador ha admitido que la marca juvenil podría venderse en respuesta a los gustos cambiantes del mercado.

Otros medios como The Times, aseguran que ahora los jóvenes están más interesados en publicar fotos en las redes sociales disfrutando del destino vacacional que instantáneas que muestren un comportamiento desenfrenado. Desde el touroperador apuntan que hay una tendencia que apunta al “viaje del ego” hacia destinos y lugares más exclusivos.  Por ese motivo, la compañía está llevando a cabo una “revisión” de la marca queincluiría “la posibilidad de una venta”.

Un portavoz de Thomas Cook ha asegurado que están explorando opciones para el futuro de Club 18-30. No obstante, ha afirmado que “siguen comprometidos con Club 18-30 para el verano de 2018”.