La división francesa de Thomas Cook, Jet Tours, ha abierto su undécimo club en Grecia, concretamente en la isla de Kos, un destino que ha ganado presencia en la cartera hotelera del grupo turístico y de su filial gala. Se trata del Club Jet Tours Ramira, que fue inaugurado el pasado abril.

Según ha informado TourMag, el establecimiento cuenta con 338 habitaciones y se encuentra en la zona este de la isla. En concreto, este año han abierto seis nuevos clubes en Kos, Rodas (Grecia); Sicilia (Italia); Menorca y Fuerteventura (España). En la actualidad, Jet Tours está estudiando la apertura de hoteles en la Grecia continental.

El grupo Thomas Cook también abrió, el pasado abril, el Cook's Club Tigaki, en la isla de Kos. Se trata del segundo establecimiento que abre la compañía del corazón amarillo en Grecia bajo esta marca. El primero, el Cook's Club Hersonissos, se encuentra en Creta. Lo cierto, es que el país heleno supone el principal mercado de Cook y es que, tan solo el año pasado, atrajo a 1,3 millones de clientes.

Para este año, está prevista la apertura de otros seis hoteles Cook’s Club: dos en Turquía, uno en Bulgaria, otro en Egipto y dos en España, concretamente en las Islas Baleares.

Por otro lado, el grupo abrió en 2016, en el norte de Kos, la Casa Cook Kos, un concepto hotelero que, como los anteriores, está dirigido a los millennials, con el fin de rejuvenecer su base de clientes. Durante este año, la compañía abrirá cuatro Casas Cook en Ibiza, Mallorca, El Gouna (Egipto)y Mauricio.