Thomas Cook ha anunciado que se convertirá en el primer touroperador turístico en Reino Unido en ofrecer un plan de “compra ahora, paga después”.

Pese a que el touroperador ya ofrecía un sistema de pago fraccionado, muy popular entre las familias, ahora ha implementado una nueva ventaja denominada 'depósito cero', por la que los clientes no tendrán que realizar ningún abono inicial para reservar sus vacaciones. Los clientes podrán pagar de esta manera sus vacaciones en cuotas mensuales, según ha publicado 'TTG Media'.

Este modo de financiación, que se lanza en sus tiendas físicas y online a partir de hoy 1 de marzo. 

Esta promoción coincide con el lanzamiento del programa 'Summer 2019' de la compañía y se puede utilizar para reservar las vacaciones desde el 1 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2019. Se aplicará a paquetes concretos de las marcas Cook, Airtours y Manos, que tienen que ser reservados con hasta 14 semanas de antelación. 

Chris Mottershead, director general de Thomas Cook, ha declarado: “Nuestro plan de pago de débito directo es muy popular entre las familias y esperamos que esta nueva oferta les atraiga también".