Lopesan Hotel Group, con una fuerte presencia en Canarias (España) y establecimientos en otros países como Alemania, Austria y República Dominicana, debutará en un nuevo destino internacional.

La compañía ha llegado a un acuerdo de gestión y comercialización del Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, un complejo de lujo de 5 estrellas ubicado en Khao Lak, en la provincia tailandesa de Phang Nga. Esto la convierte en la segunda empresa hotelera española con presencia en Tailandia y uno de los únicos cinco grupos nacionales que cuentan con operativa en Asia.
 

Eden Beach, a Lopesan Collection Hotel

Eden Beach, a Lopesan Collection Hotel 


Tal y como explica la compañía en un comunicado, incorpora este establecimiento a su porfolio —que alcanza los 22 hoteles (15 en propiedad y 7 bajo gestión)— a través de su filial Lopesan Hotel Management (LHM). De hecho, subrayan que están trabajando en la transformación del grupo en una “gestora de primer nivel internacional”. Francisco López, CEO del Grupo Lopesan, añade que la comercialización de propiedades de terceros les permite mantener sus plazos de crecimiento, que pasan por duplicar la oferta alojativa internacional de la compañía durante los próximos cinco años.

El hotel


Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece 208 alojamientos de lujo con una amplia variedad de categorías, desde suites de hasta 30 metros cuadrados a villas con piscina privada. Se trata de un resort creado para brindar una experiencia exótica y relajante a los clientes, con una sugerente propuesta gastronómica y un amplio abanico de servicios personalizados, en el que destaca el Om Spa Eden Beach.
 

Eden Beach, a Lopesan Collection Hotel 6

Eden Beach, a Lopesan Collection Hotel


El grupo Lopesan suma 16.700 camas en 22 hoteles distribuidos en Gran Canaria y Fuerteventura (España), Alemania, Austria, República Dominicana y Tailandia. Lopesan Hotel Management es la gestora de los 22 establecimientos. Además Lopesan Hotel Group es la propietaria del 90% de las acciones de LS Invest AG, antigua IFA Hotel & Touristik, compañía alemana que trabaja en el sector turístico y cotiza en la bolsa alemana.