La cadena balear Barceló Hotel Group amplía su oferta hotelera en la Costa del Sol (Málaga). A la reciente incorporación a su cartera, en asociación con Hotel Investment Partners (HIP), del hotel Guadalmina de Marbella, hay que sumar el antiguo Smy Costa del Sol en Torremolinos.

Con estos dos últimos complejos, la hotelera aumenta a cuatro sus hoteles en el destino, pues ya contaba con el Occidental Fuengirola y Barceló Málaga.

Antiguo Smy Costa del Sol

A pie de una playa de 1.500 metros de longitud (Playa de los Álamos), en el Paseo Marítimo de Torremolinos, se encuentra el Smy Costa del Sol, un cuatro estrellas de 500 habitaciones. Además se encuentra muy cerca del Paraje Natural de Guadalhorce.

El establecimiento dispone de piscina, bar-terraza y jardín, además de parque infantil o minigolf para el entretenimiento de los más pequeños de la familia.

El antiguo hotel Guadalmina, ahora Barceló Marbella

Por otro lado, el recién añadido al porfolio de Barceló, el hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, se encuentra en Marbella.

De 178 habitaciones y también ubicado en primera línea de playa, el hotel tiene cuatro estrellas, además de dos piscinas, diferentes bares, spa, gimnasio… aunque las instalaciones podrían variar en un futuro próximo, ya que HIP contempla una remodelación para el establecimiento.

Asimismo, los huéspedes del hotel podrán hacer uso del campo de golf de Guadalmina, que rodea al establecimiento.