La joven aerolínea dominicana Sky Cananació en diciembre del pasado año e inició su operativa en febrero— comenzará muy pronto a trabajar con el mercado turístico más importante para República Dominicana, el estadounidense. La compañía ha anunciado que el 15 de diciembre pondrá en marcha la ruta Nueva York (Estados Unidos) – Santiago de los Caballeros (R. Dominicana), para la que ya ha iniciado la venta de billetes.

Concretamente, los vuelos despegarán del aeropuerto neoyorkino de John F. Kennedy hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao dos veces por semana (miércoles y domingos).

Asimismo, Sky Cana también operará, en colaboración con Air Century, la ruta entre Nueva York y la capital dominicana, Santo Domingo. En este caso, los vuelos aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a partir del 2 de diciembre, todos los lunes y los viernes.



 

“Estamos entusiasmados con el inicio de estas operaciones con Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos a Santo Domingo y Santiago de los Caballeros”, ha celebrado Frank Díaz, CEO de Sky Cana, en declaraciones al diario dominicano El Dinero.