La línea de cruceros de lujo Seabourn volverá a recalar en Egipto en el año 2022, algo que no hacía desde 2014. La compañía ha publicado un catálogo electrónico de 15 páginas, denominado 'Destinos Extraordinarios', que recoge los itinerarios mundiales que operará desde el otoño 2021 hasta la primavera 2022.

Según ha informado TTG, el catálogo incluye 56 viajes, con una duración entre siete y 36 días, entre los que figura el regreso de Seabourn a Egipto. En concreto, la compañía realizará una parada nocturna en Safaga, puerto del Mar Rojo y puerta de acceso a la ciudad de Luxor, en la primavera de 2022. También, hará una parada en Sharm el Sheikh, en medio de un viaje de 18 días entre Dubái y Atenas. 

"Si bien es cierto que vivimos en tiempos inciertos, este es el mejor momento para mirar hacia el futuro, de 12 a 18 meses, y reservar un viaje con Seabourn para tener algo que esperar", manifestó al respecto el presidente de la línea de cruceros, Josh Leibowitz

Los clientes podrán disfrutar de un descuento del 10% en la tarifa base del crucero, si reservan determinados viajes del otoño 2021 o del invierno y la primavera 2022 y pagan el precio total del viaje antes del 30 de septiembre de 2020. Esta información también está disponible en el catálogo.