La línea de cruceros de lujo Seabourn ha lanzado un servicio de chárter privado que ofrece transporte exclusivo desde y hacia los puertos de escala. También, oferta vuelos de media travesía. De esta manera, los pasajeros podrán trasladarse hasta los puertos de salida en aviones privados, en lugar de comerciales. 

Según ha informado TTG, las reservas para este servicio, denominado Seabourn Private Air, se han abierto hoy, 15 de agosto. De acuerdo con la compañía, el servicio se prestará a través de una red mundial de operadores, que cumplen con todas las normas internacionales de aviación. Además, contará con una flota de diferentes tamaños y modelos. 

Seabourn asegura que el servicio podrá ser contratado por grupos de entre cinco y 16 pasajeros. Los precios, por su parte, variarán en función del itinerario y la aeronave. Al mismo tiempo, Seabourn Private Air incluye el acceso a miles de aeropuertos comerciales y privados; servicio de equipaje; Wi-Fi a bordo; alimentos y bebidas; y traslados de cortesía desde y hacia el destino de origen, entre otros. 

A este respecto, Chris Austin, vicepresidente senior de marketing y ventas globales de Seabourn, manifestó: "Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros pasajeros. Seabourn Private Air proporcionará un mundo de comodidad y conveniencia para los huéspedes de Seabourn desde y hacia el crucero de su vida".