Sirenis Hotels & Resorts ultima su debut en Colombia. La compañía española trabaja en la construcción de un hotel de cinco estrellas en la isla de San Andrés, que en un principio estaba prevista para marzo de 2019 pero que se retrasa hasta principios de 2020.

Según informa Touristik Aktuell, el Grand Sirenis San Andres será un resort todo incluido con 332 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y un espacio para reuniones.

El proyecto está siendo desarrollado mediante una alianza entre la compañía española y el operador hotelero multimarca oxoHotel. Ha sido calificado por los promotores como “el más ambicioso proyecto hotelero” de la isla de San Andrés.

 “Estamos muy contentos e ilusionados con la entrada del Grupo Sirenis en Colombia, un país en el que apreciamos un gran potencial de desarrollo turístico, que sin duda se va a desplegar en los próximos años. Queremos ser parte activa de ese proceso”, ha declarado Abel Matutes Tur, presidente de la cadena española.

Se espera que abra sus puertas a principios de 2020.

Sirenis, compañía familiar en manos de la familia Matutes Tur, cuenta actualmente con 9 hoteles: 6 en Ibiza, 1 en Punta Cana (República Dominicana), 1 en Riviera Maya y 1 en Riviera Nayarit (México).