Los compradores de alto nivel de todo el mundo ya pueden solicitar su plaza para formar parte del exclusivo ‘ITB Buyers Circle’, durante la feria ITB que tendrá lugar en Berlín del 7 al 11 de marzo de 2018.

Unos 1.000 representantes de los viajes de nogocios (MICE) y vacacionales han sido invitados a enviar su solicitud de inscripción a www.itbbuyerscircle.com, antes del 15 de febrero del próximo año. Su pertenencia a este círculo les permite a los dirigentes de empresas que manejan presupuestos significativos y que acuden a la feria berlinesa con el objetivo de cerrar acuerdos, negociar precios y encontrar nuevos productos y socios.

Sólo las candidaturas aceptadas pueden hacer uso de los servicios de esta asociación tales como:

  • Entradas gratuitas para la ITB de Berlin y para la ITB Berlin Convention.
  • Participación exclusiva en el Speed Networking Event de la ITB que tendrá lugar el 8 de marzo de 2018.
  • Espacios aislados para poder celebrar reuniones en el Marshall-Haus.
  • Acceso prioritario gracias a los servicios de lanzadera y las colas rápidas.
  • Acceso al ITB Buyers Circle Lounge donde cuentan con espacio de trabajo, wifi y prensa económica a su disposición.
  • Un área de guardarropa, refresco y relax en el ITB Buyers Circle Lounge.

La afiliación a este círculo es personal e instransferible y gratuita, aunque el valor de los servicios está cifrado por los organizadores en 140 euros.

Con más de cincuenta ediciones ya celebradas, la ITB (International Tourism Berlín), es actualmente la principal feria mundial del turismo, tanto en lo que respecta a la oferta en turismo receptivo, como en la de tecnologías aplicadas al sector turístico y de viajes.