Schauinsland-Reisen ha dado un avance sobre sus resultados al final del año financiero 2017/2018. La compañía alemana ha registrado un crecimiento de dobles dígitos tanto en ventas como en número de clientes.

Según informa Touristik Aktuell, la compañía con sede en Duisburgo (Alemania) ha registrado 1,61 millones de clientes, todo un récord en sus 100 años de historia. Por su parte, el volumen de negocio fue de 1.340 millones, lo que supone un incremento del 13%.

Los buenos resultados han sido propiciados por la alta demanda de destinos como Egipto (con un crecimiento del 50%), Bulgaria (+33%), Grecia (+29%) y Turquía (+29%). Por el contrario, los resultados son negativos en destinos como Cuba (-42% en las reservas) y Estados Unidos (-25%).

Para la próxima temporada, las previsiones son más comedidas, ya que pretenden crecer un 5%. Han explicado que los precios se mantienen estables en todos los destinos, aunque sí que atisban un cambio de tendencia y es que Canarias y Baleares serán más baratos, mientras que Turquía y Egipto se vuelven más caros.