Schauinsland presentará el próximo 6 de junio sus cuatro catálogos para el invierno de 2018/2019 y lanzará, por primera vez, uno de combinaciones de cruceros.  Además, todos los catálogos contarán con un aspecto retro, similar al del verano de 2018, con motivo del 100º aniversario del operador.

La cartera incluye 1.300 hoteles, siendo 100 de ellos nuevos, entre los que se incluyen el R2 Pajara Beach (Fuerteventura); Albatros Sea World Marsa Alam (Egipto); y Hotel Leamwirs (Austria).

Schauinsland ha destacado a las Islas Canarias, Egipto y Madeira como principales destinos de invierno y ha ampliado su gama incluyendo los establecimientos Steigenberger Pure Lifestyle (Egipto); Eden Beach Resort & Spa (Tailandia); y el hotel Atlantic Mirage Suites & Spa (Tenerife). En cuanto al área de combinaciones de cruceros, TUI Cruises se unirá a Aida Cruises y MSC Cruceros para operar el próximo invierno. 

Además, las reservas que se efectúen antes de finales de agosto tendrán un descuento de hasta un 30%, que se pueden combinar con las diferentes ofertas disponibles por el 100º aniversario del operador.