Desde hoy viernes 4 de octubre estarán disponibles en las agencias de viajes los nuevos catálogos de viajes aéreos de Schauinsland para el verano de 2020.

Según informa Trvl Counter, hay más de 200 hoteles nuevos en el portfolio, entre ellos destacan el Gran Bahía de Mallorca, el Fariones de Lanzarote y el Iberostar Punta Cana de República Dominicana.

El touroperador con base en Duisburgo quiere centrarse en Andalucía durante el próximo verano. Con Lufthansa ofrecerá vuelos diarios desde Frankfurt y Múnich a Málaga, llegando incluso a disponer de dos conexiones diarias en momentos puntuales. También la oferta hotelera se ha incrementado con la incorporación de algunos establecimientos como el Ikos Andalusia y el Smy Costa del Sol.

Asimismo, Schauinsland ofrecerá itinerarios de cruceros a bordo del Aida Mira desde Corfú (Grecia) y a bordo del Costa Smeralda y el Mein Schiff 2 desde Mallorca.

Otra novedad es que el vuelo chárter desde Múnich a Punta Cana (República Dominicana), que comenzará este invierno, se mantendrá durante el verano una vez por semana.

A por el viajero más joven

Gerald Kassner, director general de Schauinsland, ha explicado que la compañía quiere atraer a los viajeros con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años con ofertas especiales, por ello se ha lanzado la campaña ‘Young Traveler’. Desde la empresa destacan que nuevos estudios muestran que este grupo de edad es especialmente sensible al precio y es clave para rejuvenecer destinos y mantener la demanda de los paquetes vacacionales en el futuro.

Asimismo, desde la empresa alemana han explicado que el desarrollo económico de su año está siendo positivo con una ventas de 1.370 millones de euros que están un 2% por encima de las cifras del pasado año. También el número de clientes ha crecido un 2% hasta situarse en los 1,64 millones. Kassner ha adelantado que el objetivo para el próximo año financiero 2019/20 es crecer entre un 3 y un 5%.