Schauinsland-Reisen, el sexto mayor touroperador de Alemania con sede en Duisburgo, ha lanzado sus catálogos de invierno; cuatro de ellos incluyen paquetes vacacionales, uno de cruceros y otro para vacaciones con llegadas propias.

Según ha informado Touristik-Aktuell, estos catálogos ponen el foco en unos 1.000 alojamientos vacacionales que se ubican cerca de la playa, directamente en el mar o en las proximidades de las pistas de esquí. En este sentido, Andreas Rüttgers, jefe de viajes aéreos del operador turístico, indicó que la ubicación del hotel, además de la calidad y el servicio, es “particularmente importante”.

Rüttgers hace referencia a establecimientos como el Lopesan Costa Bavaro Resort Spa & Casino o el Iberostar Selection Bávaro, ambos localizados en República Dominicana. Este destino, además, estará disponible a partir de noviembre, al que se podrá acceder una vez a la semana con Eurowings, desde Múnich.

El director turístico también ha querido destacar la posición de los establecimientos en Canarias, como el MUR Faro Jandia & Spa y el R2 Maryvent Beach Apartment en Fuerteventura.

El touroperador ha añadido 50 nuevos establecimientos a su cartera  hotelera. Entre ellos se encuentra el Caesars Palace Bluewaters (Dubái, Emiratos Árabes Unidos); Star Prestige (Bávaro, República Dominicana); o el Adapura Wagrain (Salzburgo, Austria).

Cruceros

El catálogo de cruceros, por su parte, incluye por primera vez ofertas en Costa Rica. También contempla una ruta nueva por el Atlántico que parte desde la isla canaria de Tenerife. Mientras, el buque insignia de la compañía, Costa Esmeralda, navegará durante siete días por el Mar Mediterráneo, teniendo a Barcelona como punto de salida y llegada. La embarcación Costa Diadema, a su vez, se podrá reservar desde y hacia Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). 

Para familias

Por otro lado, el operador turístico oferta alojamientos especialmente destinados a familias, como es el Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, en Mauricio, o el Jaz Maraya Family Resort, en Egipto.