La cadena española de lujo Mercer Hoteles continúa con su proceso de expansión y ha anunciado la apertura de un nuevo '5 estrellas gran lujo' en San Sebastián (Guipúzcoa).

El establecimiento estará ubicado en el edificio Villa Itxas-Gain y contará con 25 habitaciones y suites, además de restaurante, bodega, spa, gimnasio y una terraza en la azotea, según informa Diario Vasco. El inmueble está ubicado en un barrio residencial con casas señoriales de estilo francés que datan de la Belle Époque donostiarra. Construida en 1904, la Villa cuenta con vistas privilegiadas a la bahía de La Concha y se encuentra a escasos metros de la playa.

Mercer cuenta actualmente con un porfolio de seis hoteles de lujo en España repartidos en las provincias de Barcelona (3), Girona y Sevilla (2). La hotelera se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento, a través del que espera duplicar su cartera actual con seis nuevas aperturas en los próximos tres años, con hoteles en San Sebastián, Córdoba, Granada y Alella (Barcelona) y dos complejos de apartamentos de lujo en Sevilla y Córdoba.