Empresas

rtk da su primer gran paso para lanzar su solución onmicanal TecOff-Spider

La cooperación de agencias de viajes rtk, conformada por más de 4.000 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos, ha dado su primer paso para desplegar su solución omnicanal TecOff-Spider.

Tal y como reseña FVW, la compañía ha lanzado esta semana UI:Office, una plataforma de reservas y asesoramiento basada en Urlaubsidee Plus de Bosys, pero que cuenta con funciones  adicionales como un cuadro de mandos integral para el control de las ofertas y la transferencia de datos constante sobre las reservas.

“Nuestra nueva UI: Office es mucho más que una web moderna para agencias de viajes o una plataforma de reserva y asesoramiento”, explica Paul Hochenleitner, director de la división TecOff-Spider de RTK. "UI: Office es una solución totalmente integrada para el diálogo digital con el cliente".

Ya está en marcha en las agencias de las marcas rtk, Reiseland y TUI TRAVELStar y, según informan, se podrá utilizar de forma gratuita hasta final de marzo de 2021 y se darán seminarios web para que los agentes conozcan su funcionamiento.

En un futuro se planea que irá incorporando nuevas funciones como la gestión de citas, la evaluación de tendencias y funciones para medir el éxito de las agencias. El objetivo de TecOff-Spider es vincular más estrechamente las ventas tradicionales y las online para que las agencias de viaje puedan hacer frente a la competencia en línea.

La cooperación de agencias de viajes Raiffeisen-Tours RT- Reisen (rtk), con base en Burghausen (Alemania), está conformada por más de 4.000 agencias que acumulan unas ventas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas.

Te recomendamos

Ver más