El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, Michael Bayley, anunció en un evento celebrado en el Seaport District de Nueva York, el pasado 14 de marzo, sus planes para invertir 200 millones de euros en la renovación de la isla de CocoCay, en Bahamas. “Estamos presentando Perfect Day Island Collection para garantizar las vacaciones más memorables para nuestros clientes en tierra, así como a bordo de nuestros barcos”, adelantó.

Según ha publicado 'TTG Media', se espera que la obra se complete en noviembre de 2019, aunque a partir de este verano se empezarán a implementar mejoras. CocoCay ofrecerá a sus clientes el tobogán más alto de América del Norte, además del club CocoBeach, que tendrá cabañas sobre agua. 

Asimismo, entre las novedades destacará el circuito de olas más grande del Caribe, una atracción de obstáculos para niños, y Oasis Lagoon, una piscina de agua dulce con un bar y tumbonas. A su vez, también se inaugurará una tirolina de casi 490 metros, además de un globo de helio que volará a casi 140 metros del suelo. 

Constará de dos playas: Chill Island, la opción para el relax y South Beach, para la práctica de actividades deportivas.

Bayley ha explicado: "No será en esta fase, pero comenzaremos a introducir noches en CocoCay para que los invitados puedan navegar, pasar la noche en la isla y abordar otro barco al día siguiente".