Por tercera vez en tres años, Royal Caribbean Cruises incrementó el 2 de enero en un 7% la propina automática que deben pagar sus clientes en dos de sus compañías de cruceros: Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, según ha publicado el Miami Herald.
La decisión hace que las tarifas por día aumenten en la primera hasta 14,50 dólares por pasajero estándar y 17,50 dólares para los que se hospedan en suites. Hace dos años la cuantía era de 12 dólares por jornada.
En Celebrity el monto ascenderá también a 14,50 en los camarotes estándar, a 15 dólares para los Concierge Class y AquaClass y 18 dólares para las suites.
Aunque las tarifas se aplican directamente en las facturas de los huéspedes, no son obligatorias. Los pasajeros podrán dar estas propinas en efectivo y modificar la cuantía estipulada poniéndose en contacto con el personal de Servicios para huéspedes en el barco.
Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.




