Empresas

Roc Hotels añadirá un sexto hotel a su porfolio en Cuba en 2024

La cadena española Roc Hotels ha alcanzado un acuerdo con Grupo Cubanacán para gestionar el hotel El Viejo y el Mar, en La Habana (Cuba). Dicho hotel, ubicado en la Marina Hemingway, será administrado por la hotelera con sede en Baleares a partir del 1 de enero de 2024.

Según publica el medio cubano Prensa Latina, el hotel cambiará su denominación a Hotel Roc El Viejo y el Mar, pero mantendrá su categoría actual, de cuatro estrellas. Se convierte así en el segundo establecimiento de Roc Hotels en La Habana y en el sexto en todo el país. 

Actualmente, la cadena cuenta con tres establecimientos en el destino turístico de Varadero (Roc Barlovento, Roc Varadero y Roc Arenas Doradas), uno en La Habana (Roc Presidente).

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más