La hasta ahora directora general de Marketing de TUI UK & Ireland, Katie McAllister, ha decidido dar un giro a su carrera profesional, abandonando la división británica e irlandesa del gigante turístico alemán tras 24 años por la presidencia de la naviera Cunard Line, filial del gigante mundial de los cruceros Carnival Corporation. 

“Es una oportunidad inigualable de unirme a una compañía de viajes icónica en un punto clave de su historia. Tengo muchas ganas de unirme al equipo en un momento en el que está ganando atractivo y expandiendo su base de clientes, a la vez que conserva su reconocido lujo y exclusividad”, ha señalado la nueva presidenta de Cunard en declaraciones recogidas por el medio británico TravelMole.

McAllister comenzó su carrera dentro de TUI Group en 1998 y durante sus casi 25 años en el conglomerado ha ostentado cargos de relevancia en diferentes áreas como encargada de Experiencia Multicanal del Usuario, así como de Estrategia y Relación con el Cliente en TUI UK; directora Digital de TUI Group y, en la actualidad, directora general de Marketing de TUI UK & Ireland. Asimismo, era miembro de la junta directiva del grupo germano en Reino Unido e Irlanda y líder de los canales de Ventas y Marketing del touroperador TUI First Choice y de la línea de cruceros Marella Cruises. 

Swanson, ascendido


Su relevo al frente de la dirección general de Marketing correrá a cargo del hasta ahora director de Comercio Electrónico Global de TUI Travel, Neil Swanson. “Estoy encantado de haber podido ascender a Neil Swanson a la junta directiva de TUI UK & Ireland como director de Marketing. Neil aporta una gran experiencia a su nuevo cargo y espero trabajar en estrecha colaboración con él”, ha destacado el director gerente de la división británica e irlandesa de TUI, Andrew Flintham.