TUI UK se ha adelantado este año y ha lanzado, con cuatro meses de antelación, su programación para la temporada de invierno 2022/2023. El nuevo catálogo incluye 45 destinos entre los que se encuentran Canarias y Baleares, así como Egipto, México y, por primera vez, Senegal.

La temporada invernal de TUI UK el año que viene dará comienzo el 1 de noviembre de 2022 y durará hasta el 30 de abril de 2023. Según han explicado desde el touroperador, el anticipo en el lanzamiento del programa se debe a que los británicos quieren reservar con más antelación.

Entre las novedades que ofrece TUI UK, se encuentra el hotel Sensatori Biomar en Sa Coma (Mallorca). Se trata de la última incorporación a la cartera de TUI Sensatori by Blue, al que actualmente le están efectuando una importante remodelación, por lo que estará disponible a partir de abril de 2023, para finalizar la temporada de invierno.


 

Según ha explicado al diario TTG Richard Sofer, director de desarrollo comercial y negocio de TUI, “el deseo de unas vacaciones es más que evidente y se sabe que existe una demanda reprimida por el Covid”. Además, Sofer señala que el adelanto del programa facilitará también las reservas a las familias, que dependen de las vacaciones escolares de los niños, o a los viajes en grupo y celebración de bodas.

Pero sin duda, la gran novedad de TUI en el programa de invierno 2022/2023 es Senegal. El touroperador ofrecerá vuelos desde el aeropuerto de Londres-Gatwick hasta Dakar (capital de Senegal) y estancias en el nuevo resort RIU Baobab, ubicado unos 100 kilómetros al sur de Dakar. Allí, TUI ofrece opciones para disfrutar del sol y la playa, pero también aventuras como los safaris.