John Mansell ha sido promocionado al cargo de director de Operaciones del grupo británico Hotelplan UK, matriz de marcas de touroperación como Inghams, Esprit Ski, Santa's Lapland, Inntravel y Explore Worldwide.
 

Se encargará de supervisar las operaciones de Inghams, Esprit Ski y Santa's Lapland


Según apunta TTG, el hasta ahora director Comercial del grupo se encargará de supervisar las operaciones de Inghams, Esprit Ski y Santa’s Lapland, que han vuelto a su operativa habitual tras una provechosa temporada invernal.

Mansell se unirá, además, a la junta directiva de Hotelplan UK, formada por Joe Ponte, CEO de la compañía; Colin Parselle, director de Finanzas; Claire Timms, gerente de Recursos Humanos; Prue Stone, jefa de Sostenibilidad; y los gerentes de las marcas Explore e Inntravel, Michael Edwards Karl Watson.

Tal y como señala el citado medio, John Mansell inició su carrera profesional en la industria de viajes en 1987 y fue uno de los fundadores de Style Holidays en 1995. Tras breves etapas en Thomas Cook y XL Leisure Group, se unió a Hotelplan UK en 2008, donde ha desempeñado diferentes cargos directivos durante los últimos 14 años.