El primer crucero de Virgin Voyages, línea de cruceros que pertenece al grupo Virgin, hará escala en las ciudades inglesas de Dover y Liverpool en febrero de 2020, antes de emprender el rumbo a Miamia, donde se ubica su puerto de salida. 

Según ha informado TravelMole, diferentes agentes de viajes británicos, así como medios de comunicación y personalidades podrán disfrutar de una serie de eventos a bordo de la embarcación, denominada Scarlett Lady, durante su estancia en Reino Unido.

Asimismo, la compañía anunció su alianza con el artista y productor Mark Ronson, que ocupará el puesto de Ministro de Música de la marca de cruceros. Bajo este mando, creará listas de reproducción para los viajes, así como seleccionará discos de vinilo que serán expuestos en las RockStar Suites y en la tienda de música de la nave.

Ronson actuará el 9 de julio de 2020 en el crucero Mayan Sol, que tiene una duración de 6 días y hace escalas en la Costa Maya (México) y Bimini (Bahamas). 

A este respecto, Tom McAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages, manifestó: “Entendemos la música como un elemento esencial para unas vacaciones, no sólo para las fiestas, sino también como la banda sonora de la risa, la relajación y mucho más”.