Palladium Hotel Group invertirá 38 millones de euros en reformas hoteleras, durante 2019, para consolidar su enfoque hacia el segmento de lujo.

Según ha informado EFE, el grupo hotelero español cerró el año 2018 con una inversión total, destinada a renovaciones y obra nueva en Europa y América, superior a 130 millones de euros. El año pasado, a su vez, superó su volumen de ingresos del año anterior con 636 millones de euros.

En 2018 también nació su nueva marca Bless Collection Hotels. Precisamente, en este mes de enero abrirá su primer establecimiento Bless en Madrid. El segundo se inaugurará en verano en la isla balear de Ibiza.

Otra de las novedades del grupo para 2019, es la implantación de la marca Palladium Hotels en la Península Ibérica , con la apertura del Palladium Hotel Costa del Sol, prevista para el próximo julio. Con este establecimiento, la compañía se consolida en el modelo de negocio basado en la gestión y explotación hotelera con socios externos y fondos de inversión, que "dada la amplia experiencia y el know how del grupo, representa nuevos horizontes de crecimiento y expansión", tal y como indicó en un comunicado.