La cadena india OYO Hotels ofrecerá hasta 1.000 noches de alojamiento gratis al personal sanitario, que lucha contra el Covid-19 en México. 

Según ha informado Forbes, el director general de OYO Hotels México, Francisco Sordo, puso de relieve que "es el momento de sumar esfuerzos por México", por lo que desea "apoyar al personal médico que trabaja para erradicar el Covid-19". 

El objetivo es que estos profesionales puedan "alojarse y descansar en alguna de las más de 13.000 habitaciones en 500 hoteles, ubicados en 40 ciudades del país", añadió Sordo. 

Para optar a estas 1.000 noches gratuitas, uno de los profesionales del hospital que quiera participar realizará los trámites, a través del número de teléfono 800 46835696. Esta persona apuntará a los compañeros que quieran acogerse a la iniciativa. A posteriori, la cadena se encargará de enviarles la información correspondiente. 

OYO Hotels también ha impulsado una campaña de información en todos sus establecimientos para garantizar los estándares de higiene. Bajo este marco, ha equipado sus alojamientos con más de 2.500 botellas de gel antibacteriano.