MSC Cruceros sigue los pasos de Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean Cruises y construirá una nueva terminal de cruceros en Miami (Florida, EE.UU.).

Según informa el Miami Herald, la naviera y el condado de Miami –Dade han llegado a un acuerdo para la construcción de una nueva terminal en el Puerto de Miami, la que sería la tercera desarrollada en colaboración con una gran empresa de cruceros.

Se prevé que la instalación entre en funcionamiento en octubre de 2022 y permitirá albergar cruceros con capacidad para 7.000 pasajeros, conocidos como World Class. No se ha hecho público el valor de la inversión.

Pierfrancesco Vago, presidente de MSC Cruceros ha asegurado que el acuerdo es un “paso clave en el crecimiento comercial” de la compañía”. Por su parte, el alcalde de Miami ha aseverado que “invertir en la infraestructura posiciona al Condado como un destino global”.

Las anteriormente mencionadas terminales de Royal Caribbean y Norwegian entrarán en funcionamiento en otoño de 2018 y 2019, respectivamente.