OD Hotels presentó en FITUR su plan de trabajo para los próximos años. El CEO y fundador de la compañía, Marc Rahola, explicó que desde 2023 a finales de 2024 el objetivo es anunciar la apertura de diez hoteles. Este año, el proyecto estrella será la renovación completa del hotel Ocean Drive Ibiza, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario.

El Ocean Drive Ibiza, considerado uno de los establecimientos más icónicos de la marca, completará una reforma comenzada en otoño de 2022, que modificará espacios como el lobby, las habitaciones y la azotea, incluyendo su OD Sky Bar. El alojamiento reabrirá sus puertas en abril de este año.

En 2023, la compañía inaugurará dos hoteles en Ibiza, el Ryans Lolas, en Sant Josep de Sa Talaia y otro en Santa Eulàlia, este bajo la marca Concept Hotel Group, de la que OD Hotels dispone el 25% del capital. Rahola añadió que este año habrá una "resignificación de OD Group, con el enfoque puesto en la sostenibilidad", tal y como recoge el diario El Economista

La cadena fundada por Rahola, sobrino de Abel Matutes (Palladium Hotel Group), forma parte de OD Group, holding en el que también se engloban Ryans Hotels&Apts. (Hoteles), The White Angel (Inmobiliaria), Ocean Almond (Agrícola) y Ocean Group Capital (fondos de inversión privados).