Willi Verhuven, fundador de Alltours, anunció en 2018 una inversión de 80 millones con el fin de remodelar un edificio junto al Rin, en Düsseldorf, para convertirlo en su nueva oficina central.

Ahora, ya se conocen nuevos detalles sobre este edificio, que anteriormente perteneció a Vodafone. Tal y como informa Trvl Counter, el edificio de ocho pisos suma un espacio de 12.500 metros cuadrados. Así, las oficinas podrán albergar hasta a 630 empleados.

En el piso superior habrá un restaurante para el personal con una terraza al aire libre, un gimnasio y un área de fitness y salud. A todo ello se suma una guardería para los hijos de los empleados, que también tendrán un parque infantil en el patio.

csm alltours Headquarters Mannesmannufer HPP Architekten Stadtsilhouette am Rhein lowres aea70b0160

 Nueva oficina de Alltours | HPP Architekten

El edificio contará con dos alas conectadas por un atrio acristalado donde se ubicará el área de recepción, un centro de capacitación e incluso una agencia de viajes integrada. Este espacio también podrá utilizarse como centro de eventos y sala de comunicación.

El inmueble, que no tiene inquilinos desde 2012, será desmantelado a partir de este mismo mes de noviembre. De enero a marzo de 2020, será demolido por lo que se espera que esté totalmente reconstruido y finalizado a finales de 2021.