Se prevé que a comienzos del 2021, el grupo hotelero NH, abra en el barrio Europeo de Frankfurt, un nuevo hotel de su marca“nhow”, que contará con una estética única y con servicios de “alto standing”.

El establecimiento de cuatro estrellas superior, que estará ubicado en un rascacielos de más de 190 metros de altura, dispondrá de 375 habitaciones de diseño con instalaciones exclusivas, como máquinas Nespresso y duchas con efecto lluvia.

Además, acogerá una sala de conferencias de más de 1.000 metros cuadrados, para la celebración de reuniones y eventos; restaurante, bar, gimnasio, así como aparcamiento subterráneo. 

Por otro lado, desde lo alto del rascacielos ONE, se podrá disfrutar del Skybar, que ofrecerá una panorámica de Frankfurt y las montañas Taunus.

Este proyecto se sumará a los ya tiene en funcionamiento la cadena NH en otros países europeos como Milán, Berlín o Rotterdam y a  otros que están por llegar, como los que se inaugurarán próximamente en la región francesa de Provenza o en Ámsterdam.