Empresas

Nace una aerolínea para llevar a turistas canadienses al Caribe

La aerolínea chárter canadiense Nolinor Aviation ha anunciado el lanzamiento de una filial que estará concentrada en llevar a turistas a sus destinos favoritos del Caribe. Hasta ahora Nolinor se había concentrado en vuelos chárter domésticos, pero ha puesto su vista en la oportunidad que suponen las conexiones directas con ubicaciones tropicales.

Bajo el nombre OWG y con base en Montreal, se espera que la compañía inicie su programa de vuelos en un par de años, según informa TravelMole. La línea aérea, que ha recibido esta misma semana la autorización para operar vuelos internacionales, usará un Boeing 737-400.

Durante los próximos meses irán anunciando más detalles sobre su operativa, incluyendo los destinos que ofrecerán.

“El vuelo debe ser una parte integral de las vacaciones. Nuestro objetivo es ganarnos los corazones de los quebequenses con una nueva aerolínea cuya misión es hacer que los viajeros se emocionen de nuevo”, ha destacado Marco Prud'homme, presidente de OWG.

El nacimiento de una nueva compañía supone una muy buena noticia para los destinos turísticos favoritos de los canadienses como son México, Cuba o República Dominicana.

Te recomendamos

Ver más