Air Canada ha anunciado que retomará sus vuelos a CubaJamaicaMéxico y otros destinos de Europa, entre ellos Barcelona, el próximo junio, después de que su actividad se viera interrumpida por la crisis sanitaria. De hecho la aerolínea se vio obligada a suspender 160 rutas. 

Según ha informado Travel Off Path, el gerente de Air Canada Vacations (filial de la aerolínea que comercializa paquetes turísticos), Nino Montagnese, señaló que la recuperación de las operaciones se realizará de forma gradual y que dependerá de las restricciones de viajes que levanten o aprueben los gobiernos de los destinos en los que opera. 

En concreto, Air Canada reactivará su programación de vuelos a las ciudades cubanas de La Habana, Santa Clara y Holguín. También, a los balnearios en Varadero (Matanzas) y Cayo Coco (Ciego de Ávila). Al mismo tiempo, retomará las conexiones con la urbe jamaicana de Montego Bay, Cancún (México) ya Barbados. En cuanto a Europa, reanudará los vuelos a París (Francia), Atenas (Grecia) Lisboa (Portugal) y Barcelona (España). 

En concreto, ofrecerá un vuelo diario a la capital catalana desde Toronto Pearson y cinco frecuencias semanales desde Montreal.